Entra en el sorteo de una plaza a la Uni Climática

Sorteamos una plaza a la segunda edición de la Uni Climática entre nuestrxs mecenas

¿Te preocupa la #emergenciaclimatica? ¿Quieres entender mejor sus causas y sus posibles soluciones? Publicamos esta edición especial de nuestra newsletter para contarte que ya está aquí de nuevo La Uni Climática, una propuesta formativa de nuestras compañeras de Climática y La Marea para acercar de forma didáctica y sencilla las claves de esta crisis que estamos viviendo. 

🚙✈️🚝🚴‍♂️ Esta segunda edición se centra en el transporte para reflexionar sobre cómo nos movemos y cómo lo haremos en el futuro

🙋Y ahora, si te haces mecenas de Carro de Combate durante los próximos días podrás conseguir una plaza gratuita a la Uni Climática en el sorteo que celebraremos a final de semana. Entrarán en el sorteo todxs lxs mecenas que se suban a nuestro carro 🛒 hasta el próximo sábado a las 23:59hs. 

🎊 El domingo realizaremos el sorteo y anunciaremos el ganador. 

🧐 ¡Y recuerda que con tu mecenazgo nos estarás además ayudando a seguir investigando de dónde procede lo que consumes y sus impactos!

👉🏼 Puedes encontrar más información sobre la Uni Climática aquí.

👉🏼 Y aquí puedes hacerte mecenas desde sólo 15€/año.

Tenemos un par de anuncios más:

1) Ya hemos abierto la segunda edición de nuestro club de lectura que organizamos junto a Boicot al Plástico. Puedes apuntarte de forma gratuita y votar por el libro que más te guste aquí.

2) Mañana nuestra compañera Nazaret Castro participará en este evento sobre la situación de las jornaleras en las plantaciones del sur de España. Será online y presencial (en el Museo Reina Sofía de Madrid). Te puedes apuntar aquí.

Nuestra propia compañera ha contado la situación en una serie de artículos que acabamos de publicar en la web 👇👇:

La explotación que sustenta la rentabilidad de la fresa en Huelva

Controlar los alimentos para controlar a los pueblos

Las jornaleras de Huelva, en el epicentro de la lucha feminista y del activismo del consumo

¡Muchas gracias por leernos!